lunes, 20 de julio de 2009

Aplicación del Feng Shui sin convertir su casa u oficina en un "showroom de elementos orientales"???

Que esperar de un informe de Feng Shui?

Es importante recordar que una buena decoración Feng Shui no implica la utilización de los denominados "figurines Feng Shui" tales como figuras orientales o diversos talismanes. Lo mas importante de una casa estilo Feng Shui es sentirse cómodo y a gusto y para eso es muy importante tener en cuenta nuestra forma de vida

Estudio del Feng Shui de su Casa, Apartamento u Oficina
Informe personalizado de su casa, teniendo en cuenta los datos de los habitantes de la misma que se obtienen mediante una entrevista personal.
Con esos datos se generara el plano del domicilio. Una vez obtenidos estos datos haremos el análisis de los mismos.

El informe final constara de:

Un plano con la ubicación de las posibles "curas" y/o potenciadores para cada ambiente, siempre teniendo en cuenta los gusto y habitudes de cada uno.
Posición del mobiliario
Uso de Colores
Uso de elementos, accesorios, plantas.
Asesoramiento sobre elección de habitaciones (en caso de ser una vivienda nueva y/o remodelación)
Recomendaciones para la mejor ubicación de los espacios.

Si está pensando en realizar una reforma en su casa, no dude en consultar un especialista en Feng Shui que lo asesorará en todo el proceso constructivo, ayudándolo a elegir los materiales, colores, texturas y la mejor orientación y ubicación de sus muebles

2 comentarios:

  1. buenas noches,
    hola me interesa tu trabajo somos una pareja joven y estamos acabando de remodelar nuestro apartamento y quisiera saber como me puedes ayudar con la decoracion.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Buenas Tardes

    Mi trabajo trata de lo siguiente, buenisimo que estan remodelando para que tengan un buen estudio de Feng Shui.

    Son dos propuestas

    1.- De no tener plano, mi trabajo es realizar una consulta de feng shui a todos los habitantes de la casa, calcular su numero kua animal chino y compatibilidad y areas propicias para cada uno. Luego de realizar el estudio en sitio, hago una observación de todo el lugar calculando las areas propicias, asesoria en decoración y colocación de mobiliriario, colores propicios para las habitaciones y areas sociales y cocina, ubicación de las habitaciones y las camas, plantas y demás cosas. Es una consulta básica pero obtienes lo necesario para armonizar tu hogar. La duración de la consulta es de una hora a dos horas dependiendo del tamaño del apartamento. La consulta tiene un costo de 628,ooBs.F que se cancelan el mismo día. Si desea realizar la consulta me envia por correo algunos datos de fechas de nacimiento y cuantas personas para realizar el calculo y tenerlo listo para la consulta.

    2.- De tener un plano de la casa, se realiza la consulta y el estudio personal de feng shui para así en el plano se calculan las coordenadas y ubicación del Norte. Con el plano es mas espesífico el detalle de donde ubicar el mobiliario y los colores además de las curas y activadores según lo exprese el estudio y lo que quieren activar. Asesoría en cuanto a colores, mobiliario reubicación del existete, colocación de plantas y accesorios. También calculo de estrellas voladoras anuales y colocación de curas y activadores.
    En caso de no tener plano y quere hacer el estudio mas avanzado tambien puedo realizarte el plano y tiene un costo de 188 Bs.F
    Si tiene un plano yo lo digitalizo en computadora y no tiene costo esto se le entregara a usted.

    Este estudio avanzado consta de entregarle a usted todo un informe con el plano y la leyenda con todo lo que va a realizar en su casa, también una supervisión luego de haber terminado o durante la colocación de los accesorios.

    Adicional te entrego la limpieza energética que debes realizar una vez termines de arreglar tu apartamento.

    El costo es de 30,ooBs.F por metro cuadrado la forma de pago es 50% al iniciar el estudio y 50% a la entrega del informe con los planos de la casa.

    Tiempo de entrega 5 días hábiles.

    Como el caso anterior me da todos sus datos para realizar el calculo para ir a la consulta personal ya con una parte avanzada.

    Las consultas consta de una entrevista para saber su caso y que desea activar.

    Se puede comunicar conmigo a travez de mi correo o llamar a mi oficina 0212-2352449 o mi celular 0412-2666122

    Muchas gracias por su interes se despide enviandole mucha prosperidad

    Arq. Monica Galatro
    Especialista en decoración y Feng Shui
    C.I.V: 142.049

    ResponderEliminar