lunes, 26 de octubre de 2009

Hablemos del Lucky Bambú


El Bambú de la Suerte es una de las curas de feng shui más populares. Se ve en todas las tiendas de venta de flores y plantas. Es tanto bueno como malo tenerlo cerca ya que si esta descuidado o torcido con aspecto descuidado y uno solo la suerte no es la misma.

Es fácil de cuidar y un muy tolerante a los espacios interiores. Enseña la sabiduría final: cómo ser flexible y huecos (abierto) en el interior, para que el espíritu pueda fluir libremente y sanar tu ser.

Si tiene la suerte de tener bambú creciendo en su jardin , usted disfruta del efecto calmante, casi trascendental, que es el sonido de ella. Lo mismo ocurre con los bastones de lucky bambú, trae la misma energía que las plantas de la misma familia. Es de buena suerte tenerlos en las casas y oficinas ubicados en el Este para la longevidad, el Sureste para atraer riquezas y en el Sur para aumentar la fama y los reconocimientos. Una pequeña planta de bambú en interiores se considera afortunado en feng shui cuando se representan todos los cinco elementos del feng shui, que son:
Madera - el bambú propio
Tierra - las rocas en el fondo del bambú o las macetas de cerámica o barro
Agua - el agua el bambú
Fuego - mayoría macetas generalmente tienen un lazo rojo vinculado a ellos
Metal - La monedita atada a la cinta roja.

Por lo general desea comprar (o hacer) esta cura de feng shui con un número específico de tallos de bambú, más populares están:
3 para la felicidad
5 para la salud
2 para amor y matrimonio
8 para la riqueza y abundancia
9 se considera un número de suerte y es un número en general bueno para la buena fortuna y felicidad.



Para mas información no dudes en escribir a mg.decofengshui@gmail.com
Arq. Monica Galatro
Especialista en decoración y Feng Shui

2 comentarios:

  1. Hola. soy de Argentina y hoy 14 de ferero 2010 en el Barrio Chino de Belgrano, una localidad de la capital federal se festejó el nuevo año y compre dos lucky bambú. Uno viene con un pequeño Buddha que creo representa el elemento metal, el otro no. Mi pregunta es puedo poner una moneda china sin atarla a la cinta roja?. Muchas gracias desde ya y felicidad y prosperidad para este año nuevo. Patricia.

    ResponderEliminar
  2. EL bambu si da suerte en serio..... el fin de semana me pegue una plata en la loteria

    ResponderEliminar