miércoles, 28 de octubre de 2009

Una cama bajo la ventana


¿Por qué es mal Feng shui una cama bajo una ventana?

En la noche su cuerpo necesita fuerte apoyo, así como protección, a fin de todo lo posible con el trabajo de regenerar a sí mismo. Esta es la razón de que un buen cabecera sólido es muy recomendable en feng shui. Además de una cabecera buena, siempre desea que tengan una pared sólida detrás de su cama. Cuando duerme debajo de la ventana, su energía personal tiende a ser más débil con el tiempo.¿Exactamente qué quiere decir "una cama debajo de la ventana"?Una cama debajo de la ventana significa una cama en el que la cabeza es justo debajo de la ventana.

Para dormir necesitamos sensación de seguridad; si la cama está mal ubicada nuestro sistema nervioso permanecerá en alerta impidiendo el descanso. Por esta razón la cabecera de la cama debe apoyarse en una pared sólida (lado Tortuga) y además orientarse hacia cualquiera de las 4 direcciones geográficas que nos sean más favorables dependiendo de nuestra fecha de nacimiento o de nuestro Trigrama PersonalUbicar la cama bajo una ventana o enfrentada directamente a la puerta de la habitación es negativo por que recibimos impacto fuerte de la energía entrando o saliendo de la habitación; si no tienen otra opción para colocar la cama, la solución sería cubrir las ventanas y/o cerrar la puerta para dormir. A veces es preferible ubicar la cama debajo de una ventana que ubicarla en una dirección geográfica que nos sea adversa.Mejor asesoramiento: implementar estos pasos de feng shui a fin de proteger su salud y bienestar, pero también ver cómo puede cambiar usted las circunstancias para mejor en el futuro. Busque una habitación donde se puede tener su cama en la mejor ubicación shui de feng - usted sabe que merece!


7 comentarios:

  1. Me parece que es una copia de otro artículo que leí en otro lado

    ResponderEliminar
  2. Anonimo es probable, a mi me copian muchos articulos y yo cuando lo hago pongo siempre la referencia de quien lo realiza.

    Gracias por tu comentario Buena Vibra para ti!!!
    Monica

    ResponderEliminar
  3. hola una pregunta si la cabecera de la cama se ubica en la pared pero la cama se ubica paralela a la ventana ... eso sera mal feng shui?

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal, no es mal feng shui siempre y cuando en la pared frente a la de la ventana no tengas una puerta ya que estarías durmiendo en un cruce de energía y mi recomendación seria en ese caso mantener la ventana cerrada o la puerta!!!
    Saludos y feliz dia

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo no se mucho de Feb Shiu,pero son muy Buenos tus consejos, mi cama no esta precisamente con la cabecera en la pared, pero Si esta debajo de la ventana, la debo cambiar,xq la cabecera no esta pegada ala pared, esta en direccion al bano, y sera q me puedas Dar un consejo xq voy a poner una pecera, pero no se en q lugar del apartamento ponerla, gracias

    ResponderEliminar
  6. La cabecera bajo la ventana es malo pero se soluciona colocando una buena cortina oscura pero si colinda con la pared del baño ahí si te digo de cambiar la cama de pared si tienes la posibilidad de hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. Las peceras debes ponerlas siempre en las salas que que de entrando por tu puerta principal a la derecha nunca a la izquierda o dentro de las habitaciones

    ResponderEliminar