Durante este mes lunar, los médicos chinos en todo el mundo pasan los rituales y las fiestas que ofrecen meses para apaciguar a los espíritus que se dice que resucitar de entre los reinos inferiores a vagar por la tierra. Se cree que el día del fantasma hambriento, que cae en la noche 15 del mes séptimo, es cuando las puertas del Cielo y el Infierno se abre por completo, la liberación de miles de millones de espíritus para visitar libremente los del reino de los humanos.
Este año, el mes de los fantasmas hambrientos comienza desde el final de julio - y se extiende entre el 31 de julio al 28 agosto de 2011. La noche del fantasma hambriento, donde las puertas están abiertas al 100%, cae en la fecha del calendario occidental, de 14 de agosto.
Los fantasmas hambrientos se les llama "hambre" ya que por su naturaleza son incapaces de satisfacer su hambre o sed a través de comer alimentos ordinarios o el agua. Sólo son capaces de oler el humo del incienso y el aroma de la comida - y por lo tanto, naturalmente, llegar a ser realmente feliz cuando incienso u otros alimentos especiales se queman y se les ofrece. Estos fantasmas desesperados se encuentran atrapados entre los reinos, constantemente sufren de privaciones extremas - por lo que no es de extrañar que comiencen a causar daño a las personas cuyos niveles de energía están en la parte baja - por ejemplo, aquellos cuya fuerza vital es débil. Por lo tanto durante este mes, más que nunca, es tan esencial para realizar ofrendas de incienso para estos espíritus pobres - incluso todas las noches!
El ritual de ofrenda de incienso es una forma muy poderosa para eliminar los obstáculos causados por los espíritus errantes y locales de la tierra. Que se realiza normalmente cerca de 2-3 veces a la semana, pero durante el mes de agosto, es beneficioso para hacer esto todas las noches. El mejor momento para esto es al atardecer. Encienden el incienso de olor dulce (como kemenyen o sándalo) y cantar este mantra especial que ofrece incienso mientras camina hacia la derecha alrededor de su habitación y fuera de su casa,
Después de completar el paseo por su casa, dedica todo el incienso y las ofrendas a los seres sagrados, ángeles, protectores espirituales, los terratenientes, y los espíritus errantes que te rodea y solicitar que se vayan en lugar de hacerle daño a usted. Deje quemar el incienso hasta que haya terminado.
Protege tu casa con:
1. Protección Guardian - Chung Kwei
2. Los Cuatro Reyes Celestiales
3. Un par de perros Fu Fu o los Leones
4. Kalachakra
5. El colgante BHRUM RED
6. Bufandas de protección
Siempre use algún tipo de protección cósmica en su cuerpo - es decir, amuletos mantra santos. Asegúrese de que estos mantras toque su cuerpo, ya que esto es lo que asegura que su cuerpo no se lastime.
Buena Vibra
Arq. Monica Galatro
No hay comentarios:
Publicar un comentario