miércoles, 9 de septiembre de 2009

Estrellas Voladoras para el año 2009

El 4 de febrero - año del Buey de Tierra - la Estrella Voladora Anual será 9 Morado - You Bi, elemento fuego. Los sectores favorables, este año, serán el Centro, el Sur, el Noroeste y el Sureste. Los sectores desfavorables, este año, serán el Oeste, el Norte, el Noreste y el Este.

Centro - 9 Morado: En 2009, la estrella 9 Morada visita el centro. Esta estrella 9 representa futura abundancia y beneficiará la prosperidad y las finanzas. El elemento de la estrella 9 es fuego. Estamos actualmente en el período 8, que pertenece a la estrella 8 Blanco y al elemento tierra. La estrella 9 y la estrella 8 tienen una relación productiva y armoniosa. Pero habrá que estar pendiente de las estrellas mensuales desfavorables a su paso por el centro, ya que la estrella 9 realza las otras estrellas, buenas o malas.

Sur - 4 Verde: Este año la estrella 4 se encuentra en el Sur. La estrella 4 representa la creatividad y logros académicos y es favorable para los romances. Su elemento es madera. El Sur es el hogar de la estrella 9 y pertenece al elemento fuego. La madera y el fuego están en una relación armoniosa. Pasar tiempo en este sector de la casa favorecerá las relaciones románticas y los estudios.

Suroeste - 6 Blanco: La estrella 6 Blanco visita el Suroeste en 2009. La estrella 6 pertenece al elemento metal. La estrella 6 soporta la abundancia, el poder y la autoridad. La sección del Suroeste es el hogar de la estrella 2 Negro. La estrella 2 corresponde al elemento tierra. La tierra y el metal están en una relación productiva y armoniosa. Por otra parte, la aflicción anual Sui Po está también en el Suroeste este año. Por lo tanto, no conviene hacer reformas en este sector de la casa. Se considera favorable enfrentarse a Sui Po, pero no se le debe dar la espalda.

Oeste - 2 Negro: La estrella 2 Negro visita el Oeste este año. Su elemento es la tierra. Esta estrella 2 representa enfermedad, cotilleo y malentendidos en el período actual 8. El Oeste es el hogar de la estrella 7 Rojo, que corresponde al elemento metal. Es una estrella competitiva, asociada a robos y accidentes. Aunque la tierra y el metal están en una relación productiva, el Oeste es desfavorable. Si permanece en este sector, debe cuidar su salud. Podría tener una recaída de una vieja enfermedad o llegar a enfermar por ninguna razón evidente.

Precaución: Este sector es especialmente desfavorable para las personas con un delicado estado de salud. Conviene evitar en lo posible este sector para prevenir una posible enfermedad, pleitos, discusiones o malentendidos.

Noroeste - 1 Blanco: La estrella 1 Blanco visita la sección del Noroeste este año. Su elemento es agua. Esta estrella 1 representa abundancia, fama y romance. El Noroeste es el hogar de la estrella 6 Blanco de la fortuna, que corresponde al elemento metal. La estrella 1 y la estrella 6 tienen una relación productiva y armoniosa, por lo que será favorable pasar tiempo en este sector de la casa.

Norte - 5 Amarillo: Este año la estrella 5 Amarillo se encuentra en el Norte. Esta estrella desfavorable también se llama la estrella 5 amarilla Sha o la estrella 5 amarilla de la influencia malvada. Potencia los retrasos, obstáculos, incendios, pleitos, enfermedad y muerte. La estrella 5 corresponde al elemento tierra. El Norte es el palacio de origen del elemento agua, por lo que ambas energías están en conflicto. Es recomendable evitar pasar mucho tiempo en esta área en lo posible y mantenerla tranquila.

Remedio: Para reducir los efectos negativos potenciales, utilice el elemento metal como remedio en este sector. Un remedio puede consistir en una decoración de metal, tal como una escultura o un ornamento. Un remedio que tiene piezas móviles de metal es preferible.

Noreste - 3 Jade: Este año Tai Sui se encuentra en este sector. Conviene no mirarle de frente, pero si le tenemos a la espalda nos protege. Tampoco conviene hacer obras en este sector.

La estrella 3 Jade cae en el Noreste este año. Su elemento es la madera. Esta estrella es beneficiosa para la extensión, el desarrollo, las ventas y la promoción. Pero la estrella 3 es también la estrella del robo, de discusiones, de malentendidos y del cotilleo. El Noreste es el hogar de la estrella 8 y pertenece al elemento tierra. La tierra y la madera están en una relación dominante. Hay un potencial de dolores óseos o lesiones en brazos y piernas.

Remedio: utilice el elemento del fuego como remedio en este sector. Un remedio de fuego puede ser una lámpara, velas, inciensos o, simplemente, introducir el color rojo en la decoración de este sector.

Este - 7 Rojo: La estrella 7 Rojo visita el Este en 2009. La estrella 7 pertenece al elemento metal. Es una estrella competitiva, asociada a robos y accidentes. El sector Este es el hogar de la estrella 3, que pertenece al elemento madera. La combinación de la madera y del metal crea una relación dominante, pues el metal domina la madera. Habrá que armonizar las energías. Por otra parte, la aflicción anual San Sha está también en el Este en 2009. Por lo tanto, no conviene hacer reformas en este sector de la casa. Se considera favorable enfrentarse al San Sha, pero no se le debe dar la espalda.

Remedio: para reducir los efectos negativos en el sector Este, utilice el elemento agua como remedio. Un remedio de agua puede ser una representación del elemento agua, un acuario o una fuente.

Sureste - 8 Blanco: La estrella 8 Blanco, regente del período, la más favorable para la prosperidad visita el Sureste en 2009. La estrella 8 trae abundancia y fama. Aun así, la energía del palacio y la de la estrella anual no están en armonía. El elemento de la estrella 8 es tierra y el sector Sureste es el hogar de la estrella 4, que pertenece al elemento madera. La combinación de la madera y de la tierra crea una relación dominante, pues la madera domina la tierra. Habrá que armonizar las energías.

Remedio: utilice el elemento fuego como remedio en este sector. Un remedio de fuego puede ser una lámpara, velas, inciensos o, simplemente, introducir el color rojo en la decoración de este sector

No hay comentarios:

Publicar un comentario