miércoles, 9 de septiembre de 2009

estrellas voladoras septiembre 7 a octubre 8 de 2009

Hola a todos, aquí estoy con el soplo de las estrellas, les recuerdo que a estas previsiones hay que darle importancia, si las zonas mencionadas se corresponden a nuestra habitación, puerta principal, despacho, o si pasamos más de tres horas en este sector, si no es el caso las estrellas no nos afectaran positivamente ni negativamente.

Centro: 7 Una muy buena combinación de estrellas junto con la anual 9, hace con que este sector no sea mas favorable y estimule los robos y las perdidas de dinero. Evitar este sector y usar un poco de elemento agua para contrarrestar la estrella 7.

Sudeste: 6 Junto a la anual 8 hace con que este sector siga siendo muy positivo. Usar mucho este sector trae buena suerte para la carrera y promueve la riqueza y la prosperidad.

Este: 5 Junto a la anual 7 trae infinidades de problemas, desde salud, conflictos, robos…Seguir con elemento agua además del metal que nos ayudara a contrarrestar la estrella 5. Evitar este sector si es posible.

Noreste: 1 junto a la Estrella anual 3 hace de este sector propicio para estudiantes y para el desarrollo personal. No hacer ruidos fuertes ni obras para no estimular la estrella negativa 3.

Norte: 3 Estrella junto a la anual 5, evitar este sector, pues genera todo tipo de problemas y conflictos. Seguir las recomendaciones para el año.

Noroeste: 8 Combinación favorable junto a la anual 1. Sector excelente para la carrera y para el dinero. Si tiene su puerta principal en este sector tendrá infinitas mejorías a nivel profesional, empresarial…

Oeste: 9 Estrella que junto a al anual 2, aumenta lo negativo del estrella 2.Incorporar elemento metal, Wu Lou… Si es posible evitar este sector.

Sudoeste: 4 Estrella que junto a la anual 6 hace de este sector un lugar positivo para el amor y para las actividades académicas. Incorporar un poco de elemento agua.

Sur: 2 Junto a la Estrella del año 4, atrae problemas de salud. Incorporar elemento metal o una Wu Lou.

Espero que sea de vuestro gusto y además para el bien estar de todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario