martes, 16 de noviembre de 2010

LIMPIEZA ENERGETICA NAVIDAD 2010

Preparación Personal
Antes de limpiar el espacio físico debemos limpiar nuestro campo personal, para sanear interferencias con el entorno. Busca Sal Marina y realízate un baño exfoliandote tu cuerpo antes de bañarte de manera normal. Exfolia las plantas de los pies para limpiar el aura y luego el resto del cuerpo. Al retirar la Sal bañate normalmente y al finalizar colocate aceite de almendras. Al dia siguiente y por 7 días continuos bañate con jabón de coco.

Limpieza energética profunda para el Hogar: ésta se hace cuando durante el año en esa casa hubo muertes o situaciones catastróficas.
1.- Coloca Sal Marina en todas las esquinas de la casa empezando por la puerta principal y en sentido de las agujas del reloj hasta cerrar el perímetro y terminar nuevamente en la puerta. Dejar por 24 horas y barrer de adentro hacia afuera, botar escoba y pala.
2.- Preparar un tobo de agua con vinagre, alcanfor, hielo y limpiar de adentro hacia afuera, botar el coleto
3.- Realizate un baño con 5 litros de agua mineral 3 sobres de sal de higuera, leche de magnesia, 3 alka seltzer y es la priimera agua que toca tu cuerpo. Enjuagar con un litro de leche y jabón de coco.
4.- Encender una vela blanca y un incienso de sándalo.

Esta limpieza hay que hacerla en luna llena ( 5 de Diciembre) o los últimos 7 días del año antes del 31 de diciembre. Evitar hacerla los días lunes.

Limpieza energética cuando la casa no está tan cargada.
Vaporizar el espacio físico, en un rociador colocar agua mineral que has dejado en sol y luna por un dia, sal marina, aceite de pino (purificador de la energía), Aceite de geranio (Espacial), Aceite de lavanda (Metal), Aceite de mandarina (espiritual) 1 cucharada de vodka, por 7 dias rociar la casa para purificar y sellar los espacios hasta renovar la energía con nuevos elementos. Para el cierre enciende 9 inciensos de sándalo en el centro de la casa y suena campanas tibetanas y pon música relajante.

Mientras realizas las limpiezas repite el mantra OM HA HUM, para consagrar tu hogar al terminar repite 9 veces el mantra OM MANI PADME HUM y conectate con el amor universal y la Tara verde de la compasión repitiendo OM DARE DUDARE DURE SOHAM.




Con Amor
Arq. Monica Galatro
Especialista en decoración y feng shui

No hay comentarios:

Publicar un comentario